La mejor forma de empaquetar la ropa al realizar una mudanza

Si vas a mudarte pronto, conoce cuál es la mejor forma de empaquetar la ropa al realizar una mudanza en Madrid. Generalmente, al realizarla tomamos todo a la ligera y lo colocamos juntos sin un orden en particular. Entérate cual es la forma idónea de hacerla y así evitarte doble trabajo.

Tips a considerar para realizar un empaquetado exitoso

Empaquetar la ropa que colocaremos en caja para el traslado requiere un cierto orden  y planificación, es por ello que es aconsejable tomar en consideración estos tips.

  • Separa la ropa acorde a la necesidad que tengas, puedes agruparla según la temporada, puesto que no la llegaras a necesitarás tan prontamente.
  • Marca cada caja que contenga ropa en su interior.
  • No solamente puedes llegar a usar cajas para el resguardo de tu ropa, igualmente puedes usar las llamadas bolsas al vacio, las cuales te garantizan que la ropa llegará en excelentes condiciones al lugar de destino.
  • No siempre toda la ropa que se encuentra en tu armario se encuentra en buen estado o las usas, es por ello que si te vas de mudanzas y te encuentras organizando toda la ropa, es conveniente realizar limpieza de aquello que no te sirva  y deshacerte, donándola o simplemente botarla.
  • Una vez tengas seleccionada cual es la ropa que llevarás a tu nuevo hogar y te encuentres dispuesto a colocar en las cajas, la mejor manera de hacerlo es mediante el siguiente orden, colocar en el fondo aquella ropa que sea más gruesa y pesada y en la parte de arriba la más ligera.
  • Es conveniente colocar los zapatos aparte y de ser posible en su propia caja, esto permitirá su cuidado y hará que se conserven bien durante el traslado.
  • Si tienes trajes y camisas, lo mejor es trasladarlos de forma entera, es decir, en ganchos, esto con la finalidad de que no se arruguen. Puedes hacer uso de las cajas especiales que existen en el mercado para este tipo de ropa, estas son las cajas llamadas cajas armarios. Son realmente ideal, ya que permiten llevar cómodamente la ropa.
  • Procura llevar la ropa limpia en la mudanza y si llegases a tener ropa sucia, te aconsejo no mezclarla con la ropa limpia. Al llegar a su nueva casa, es aconsejable desempacar toda la ropa sucia y lavarla lo más pronto posible, si no se hace, se corre con el riesgo de que se dañe la ropa, incluso puede mancharse debido a la humedad.
  • Nunca mezcles la ropa con los zapatos, ya que, estos últimos podrían llegar a dañar la ropa.

Si tiene dudas al respecto de cuál es la mejor manera de empaquetar su ropa durante una mudanza, puede recurrir a los servicios de una empresa de mudanzas.

Existe en la actualidad muchas empresas que se dedican al traslado, sin embargo, Mudanzas Criss es la mejor empresa en el sector que te puede brindar la asesoría necesaria acerca de cuál es la mejor forma de empaquetar la ropa al realizar una mudanza

Esta entrada ha sido publicada en Consejos y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.